Hot!

Azealia Banks le pide disculpas a Zayn Malik

Azealia Banks le pide disculpas a Zayn Malik

Azealia Banks le ha pedido disculpas a Zayn Malik cinco meses después de que esta lo insultara en un ataque homofobico y racista a través de Twitter.

La interprete de The Big Big Beat está actualmente encabezando los titulares después de acusar al ganador del Oscar, Russell Crowe de ahorcarla, escupirla, y de usar insultos racistas en contra de ella.

El incidente parece haber picado la conciencia de la rapera en relación a su abusivo arranque dirigido hacia el ex integrante de One Direction.

"No hay palabras que puedan expresar completamente lo lamentada que estoy. Eventos recientes me han hecho dar cuenta de la importancia de tomar responsabilidad por las acciones de uno. Quiero y necesito decir que lo siento, estaba equivocada", escribió en una carta abierta, de acuerdo a Daily Star.

Yo me comuniqué contigo, a través de Twitter, para felicitarte por salirte de One Direction y buscar tu propio camino. Muchos artistas venden sus almas a este negocio y sacrifican su felicidad por una carrera; irte de la banda te tomó valentía, fuerzas, principios extraordinarios, y un poderoso sentido de valor. Te aplaudo por eso.

Ella sigue la carta diciendo que Zayn tweeteó algo que no tenía relación con ella, pero ella se lo tomó como un "ataque personal".


Esto me enojó y comencé un berrinche inconsiderado e inaceptable; pero cada cosa tiene un lado bueno y lo que pasó me ha enseñado que no todo trata sobre mi y no todo es dirigido hacia mi. Gracias por enseñarme esto, era una lección que desesperadamente necesitaba aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario