Hot!

Ally Brooke se manifestó sobre los recientes incidentes ocurridos en Mexico

Ally Brooke se manifestó sobre los recientes incidentes ocurridos en Mexico

Después de verse involucrada en dos incidentes durante su estancia en Mexico, la integrante de Fifth Harmony, Ally Brooke Hernandez se ha manifestado sobre la situación.

La cantante fue atacada en dos ocasiones la semana pasada en México, la primera vez fue llegando al aeropuerto del país donde una fan la jaló del brazo, casi derrumbando a Ally, y la otra fue durante su concierto con Fifth Harmony donde otro fan se subió al escenario y causó que esta se cayera.

Ahora, la artista habló sobre la situación con Entertainment Tonight, revelando que está agradecida que nadie salió lastimado.

Estoy agradecida de que ni yo ni nadie más salió lastimado. Amo a los fans y aprecio su emoción y amor hacia nosotras, sin embargo, estas situaciones pueden escalar fácilmente en la dirección equivocada para nosotras y para los fans.

Aun así, Hernandez reveló que se encontraba perfectamente bien y que estaba emocionada de seguir adelante con su gira.

Estoy bien sobretodo. Amo a nuestros fans y estoy entusiasmada de seguir presentando hasta no poder más en nuestro 7/27 Tour!

Actualmente la girlband se encuentra viajando por el mundo con su nueva gira, con la cual le están dando promoción a su segundo álbum de estudio "7/27". Dicho tour estará terminando a finales de Octubre en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario