Hot!

Zendaya fue víctima de racismo en un supermercado (VIDEO)


Zendaya fue víctima de racismo en un supermercado (VIDEO)

La cantante y actriz Zendaya pasó un mal rato cuando una cajera de un supermercado se rehusó a venderle varias tarjetas de regalo por un valor total de 400 dólares, lo cual calificó como un acto de racismo.

A través de varios videos publicados en su cuenta de Snapchat, la estrella de Disney indicó que la cajera "no era una fanática" de su color de piel. "Si mal no recuerdo no nos ayudó, diciendo que no podíamos comprar las tarjetas de regalo y luego tiró mi billetera", aseguró la actriz en el video en el que se le ve junto a un amigo.

"Me hizo una mirada como diciéndome, 'tú no puedes costear esto', así me miró", explicó, indicando que ese es el tipo de cosas con las que tiene que lidiar por ser afroamericana.

"Necesitamos progresar en este mundo", señaló la artista, quien de acuerdo a People posteriormente logró que uno de los administradores de la tienda la ayudara a adquirir las tarjetas de regalo que quería comprar.



Esta no es la primera vez que la joven es el blanco de un ataque racista. En el 2015, luego de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, la presentadora Giuliana Rancic criticó los dreadlocks que la protagonista de K.C. Undercover lució en la alfombra roja de la premiación, indicando que la hacían parecer como si oliera a marihuana. Luego Rancic se disculpó por sus comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario