Hot!

Zayn: "Necesitas ser falso para tener éxito comercial"

Zayn: "Necesitas ser falso para tener éxito comercial"

Este año, Zayn Malik lanzó su sencillo y álbum debut como solista, con los cuales logró posicionarse en la cima de los charts de Estados Unidos y del Reino Unido.

Pero ahora, el cantante británico expresó en una nueva entrevista que en esta industria hay que ser falso para lograr un éxito comercial.

Es algo cínico de decir, pero creo que para 'lograrlo' en el sentido comercial, tienes que ser un poco más falso. Si no vas a ser falso, tienes que tener piel muy gruesa.

La estrella de pop también añadió que hay que saber que quieres hacer con tu arte, y que no te importen las opiniones de los demás.

No puede importante una mierda lo que piense la gente. Tienes que guiar tu propia carrera y no seguir las expectaciones de otras personas de que tipo de artista quieres ser.

Zayn lanzó su primer trabajo discográfico "Mind Of Mine" este Marzo, del cual se desprendieron los sencillos "Pillowtalk", "Like I Would" y "Wrong".

Actualmente, el artista está preparando el lanzamiento de un nuevo libro, planeando un serie de televisión y según reveló recientemente, está trabajando en nueva música para su segundo disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario