Hot!

Zara Larsson arremete contra Chris Brown en entrevista.


Zara Larsson arremete contra Chris Brown en entrevista.

La cantante Zara Larsson no ha ocultado el hecho de que no soporta a Chris Brown.

La estrella en ascenso previamente ha tildado al problemático cantante como "basura", y no se necesita ser un genio para entender por qué ella, al igual que muchos otros, se sienten de esta misma manera.

Zara decidió hacer su disgusto hacia Chris Brown un asunto público durante una reciente entrevista en Alemania.

Durante la entrevista, la presentadora puso a la cantante de "Lush Life" a jugar "Song Tinder", dónde tenía que escuchar varias canciones y decir si le gustaban o no. En un momento se escucho la canción "Hotel", interpretada por Brown. Al principio Zara no conocía el tema y la entrevistadora le dijo que era de Chris Brown, la cantante inmediatamente marcó "no", y explicó el por qué.

Porque él no me agrada. Me gusta su música, para ser honesta. Pienso que el es una persona talentosa él realmente puede cantar y bailar, pero no es una buena persona. Es decir, él golpea mujeres, habla de cosas que no son de su incumbencia, habla de las mujeres como basura, entonces tengo este punto de vista con el que no estoy de acuerdo, no puedo escuchar su música. Tengo que hacer esta declaración y decir "no" por Chris Brown. Nunca voy a apoyarlo.

Mira el vídeo:


Video completo:



A principios de este año, luego de que Brown arremetiera contra la cantante Kehlani tras su intento de suicidio, Zara escribió en Twitter que él era una basura.



0 comentarios:

Publicar un comentario