Hot!

Zara Larsson: "Algunas personas no pueden cantar pero son famosas de todas maneras"

Zara Larsson: "Algunas personas no pueden cantar pero son famosas de todas maneras"

La cantante sueca Zara Larsson se encuentra en el punto más importante de su carrera. Después de dos sencillos mundialmente exitosos, la interprete de Lush Life se prepara para lanzar su primer álbum internacional, su segundo en general.

En una entrevista con Seventeen, la artista de 18 años se manifestó sobre su experiencia en los MTV Video Music Awards 2016, donde habló de la relación de Drake y Rihanna, el momento más épico de la premiación y su opinión sobre los artistas que no pueden cantar bien en vivo.

En ser nominada para Mejor Artista Nueva:

Me siento muy bien. No puedo esperar para estrenar mi nuevo sencillo y mi álbum para que la gente de América puedan escuchar bien lo que he estado haciendo por estos últimos años. Es mi primer álbum internacional, así que espero que la gente ame el sencillo y el álbum tanto como amaron "Lush Life" y "Never Forget You".

En ver a su idola, Beyoncé, en los VMAs:

Creo que Beyoncé se veía literalmente como un ángel, y con Blue, ella es una princesa. Después de la presentación de Beyoncé en los premios... tuve que sentarme en la silla y levantarme a mi misma porque estaba hecha pedazos.

En Drake confesando su amor por Rihanna:

Creo que son super lindos. El realmente la ama y yo creo que ella lo ama también, muy en su interior, pero ella es una salvaje. Ella se come a los hombres de desayuno.

Sobre los artistas que no pueden cantar en vivo:

Algunas personas no pueden cantar, o sea honestamente, pero son famosas de todas maneras, y puede que sean famosas por ser un artista, que es completamente diferente a ser un cantante. Obviamente ellos son unas superestrellas; no están ahí por ninguna razón. Pero, yo creo que un artista debería poder cantar en vivo, aunque sea un poquito. Esa es mi opinión.

En su nuevo álbum:

Tengo una colaboración muy genial en mi nuevo disco, con la cual estoy muy emocionada porque es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos.

Zara actualmente se encuentra disfrutando del estreno de su nueva canción, "It Ain't My Fault", la cual estará sirviendo como el sencillo líder de su próximo trabajo discográfico, que está programado para salir en el último trimestre de este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario