Hot!

Vídeo Estreno: Christina Grimmie - Without Him


El día de hoy, 1 de Septiembre, el equipo de la difunta Christina Grimmie ha publicado la cuarta y última parte de The Ballad Of Jessica Blue, una mini serie que cuenta la historia de una joven mujer a través de Snow White, Anybody's You, Deception y Without Him, las cuatros canciones pertenecientes a "Side A", el trabajo musical más reciente de Christina.

Estos visuales fueron dirigidos por King Hollis, y fueron grabados en Febrero, mismo mes en el que la interprete de With Love dio a conocer su EP. Se tomaron aproximadamente cuatro días en terminar de filmar los vídeos, los cuales fueron elaborados con un presupuesto mínimo.

The Ballad Of Jessica Blue sigue el camino de una chica llamada Jessica Blue en el intento de descubrirse a si misma a través de su vida amorosa, su nueva etapa como una mujer y su música.

El equipo de Grimmie le pidió a los fans de la cantante que cada vez que vieran uno de estos vídeos, enviaran un tweet con el hashtag #ChristinaGrimmie para hacerla tendencia a través del mes.

Puedes ver el vídeo oficial de "Without Him"  a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario