Hot!

Tove Lo explica el significado de "Lady Wood"

Tove Lo explica el significado de "Lady Wood"

Cada vez falta menos para el estreno mundial del segundo álbum de estudio de Tove Lo, "Lady Wood", y la cantante sueca se ha explicado en una nueva entrevista con VOGUE de donde viene el título y por qué lo decidió utilizar.

De donde salió el nombre del nuevo álbum, Lady Wood:

Es muy gracioso porque aquí la gente conoce esa frase, pero en Europa no. En el Reino Unido, puede que sí. Pero en Alemania, ellos creen que creé alguna nueva palabra. Suiza es muy equitativo entre los generos en comparación a otros lugares. Todavía tenemos mucho camino por recorrer, pero es mucho más que varios de los países de Europa y Austrlia. Pero yo sentía que me estaban haciendo todas estas preguntas porque era una chica. Como, 'No crees que deberías ser un mejor modelo a seguir? Tu hablas mucho sobre sexo. Acaso eso no es un mal ejemplo?' Y yo creo lo opuesto. Creo que es algo bueno.

Y no le estarían diciendo eso a un hombre.

Nunca! Nunca, jamas. Sería un insulto preguntarle a un hombre eso. Lo que es para una mujer también. Solo recuerdo estar defendiendome en muchas situaciones donde me preguntaba, 'Por qué me estoy defendiendo? No debería tener que hacer un caso sobre esto'. Para mi, la música y el sexo están conectados. Soy una persona muy sexual, lo que no significa que tengo sexo todo el tiempo, pero es como, yo me expreso con mi cuerpo tanto en el escenario como fuera de él. Es algo muy hermoso y poderoso. Es algo como decir una chica con bolas, pero como no tenemos bolas, es lady wood. Cosas que me aterrorizan y me calientan al mismo tiempo. Este álbum trata sobre todas las diferentes etapas por las que pasas, ya sean drogas o adrenalina, una prisa, puede que de amor, o incluso subirse al escenario, enamorars de alguien, tomar el primer golpe, lo que sea. Este álbum son todas esas etapas. Toda mi vida siempre trata sobre perseguir ese sentimiento de 'estoy jodidamente viva'.

"Lady Wood" le dará seguimiento al álbum debut de la cantante sueca "Queen Of The Clouds", y estará disponible a nivel mundial a partir del 28 de Octubre vía Island Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario