Hot!

The Weeknd habla sobre su próximo álbum de estudio

The Weeknd habla sobre su próximo álbum de estudio

En una nueva entrevista con VMAN Magazine, The Weeknd nos ha dado a conocer varios detalles sobre su tercer álbum de estudio.

El canadiense, quien estrenó su segundo trabajo discográfico hace solo un año, nos dijo que podíamos esperar de su nuevo material en cuestión a la producción, el sonido y los temas que tratará en él.

Hay nuevas inspiraciones en este álbum. La producción se siente más agresiva pero igual es sexy. The Smiths, Bad Brains, Talking Heads, Prince, and DeBarge juegan un rol. Lo escribimos todo en Los Ángeles. Creo que es el álbum con mejor sonido que he hecho.

El interprete de Can't Feel My Face también declaró que el idioma de etiopía "será llave" en el disco, así como también el productor Doc McKinney. Agregando que: "He estado muy intrigado por la película Amadeus. Tocaré el tema de mi relación con la religión y como se vincula con mi loca y materialista vida. También hablaré sobre experiencias recientes y experiencias pasadas que no lograron el último álbum. Escribí algunas de estas canciones mientras grababa "Beauty Behind The Madness". Es como un libro ficticio inspirado en eventos verdaderos."

Por otra parte, el cantante, quien recientemente se ha manifestado sobre las políticas y ha mostrado su apoyo hacia el movimiento de Black Lives Matter, dijo que la política sera algo que el álbum probablemente no toque.


Quisiera poder hacer música sobre política. Siento que es un arte y un talento que admiro tremendamente, pero cuando piso el estudio piso fuera del mundo real, y es terapéutico. Es un escape, pero recientemente ha sido muy difícil de ignorar, y también ha sido muy distractivo. Puede que lo escuches en mi voz, pero no es mi forté.

0 comentarios:

Publicar un comentario