Hot!

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación


Después de solo tres meses, la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston ha llegado a su fin, así lo han confirmado varios medios.


Ella fue quien le puso los frenos a la relación. Tom quería que la relación fuese más pública y ella no se sentía cómoda. Taylor sabía la reacción que viene con las demostraciones de afecto publicas pero Tom no escuchaba sus preocupaciones cuando ella tocaba el tema.

Ahora que terminaron, la fuente que confirma la ruptura dice que Hiddleston está "avergonzado que la relación no haya funcionado".

Aunque los dos no podían separarse al principio de la relación, las cosas se pusieron tensas cuando Hiddleston fue a Australia a filmar Thor: Ragnarok y Swift se quedó en Estados Unidos. Según US Weekly, la pareja tuvo su primera gran pelea en Agosto. "Fue un comienzo intenso" dice otra fuente "Ellos se llevan excelente y seguirán siendo amigos, pero no ven que las cosas funcionen romanticamente ahora".

La cantante de 26 años y el actor de 35 años se vieron juntos por primera vez a mediados de Junio, solo dos semanas después de que la estrella musical terminó con el DJ escocés Calvin Harris.

0 comentarios:

Publicar un comentario