Hot!

Supermercado se disculpa con Zendaya por acto de racismo.


Supermercado se disculpa con Zendaya por acto de racismo.

Vons, el supermercado donde Zendaya fue víctima de un supuesto acto de racismo, finalmente se manifestó a través de un comunicado para disculparse con la actriz por lo que llamaron un malentendido.

A través de su cuenta de Snapchat la estrella de Disney denunció mediante una serie de videos que una de las cajeras de dicho supermercado se negó a venderle varias tarjetas de regalo por un valor total de 400 dólares por el color de su piel.

La artista de 20 años señaló en sus videos que la mujer tiró su billetera y le dio a entender que no podía costear las tarjetas que pretendía comprar, por lo que la joven tomó su actitud como un acto de discriminación.

Mira aquí los videos

Luego de que el incidente fuera reportado por varios medios, representantes del supermercado emitieron un comunicado de prensa en el que dieron a entender que lo sucedido se debió a las políticas de la empresa, aunque señalaron la importancia de tratar a todos los clientes con respeto. Esta fue la disculpa publicada por People:

En Vons buscamos tratar a cada cliente con el mayor respeto. Hay una política que limita las compras de tarjetas de regalo utilizando una tarjeta de crédito. Zendaya pudo comprar las tarjetas de regalo hasta ese límite y nos disculpamos por cualquier inconveniente o malentendido. Respetamos la voz de Zendaya en la comunidad y de la misma forma estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Sobretodo entendemos que la raza es un tema sensible en América y vemos esta experiencia como un recordatorio de que toda interacción es una oportunidad de tratar a cada cliente como nos gustaría que nos trataran.

La cantante aún no ha respondido a estas disculpas.


0 comentarios:

Publicar un comentario