Hot!

Spotify revela cual fue la canción del verano 2016


Este verano estuvo lleno de grandes hits, algunos nos sorprendieron y otros fueron un éxito inmediato, y después de numerosas predicciones, Spotify finalmente ha revelado cual fue la canción del verano 2016.

Con más de 757 millones de streams entre el primero de Junio y el último de Agosto, el hit de Drake One Dance se llevó el titulo. La canción reinó la radio y logró posicionarse en la cima de los charts más importantes a través del verano.

De subcampeón tenemos a Calvin Harris con This Is What You Came For, su inmediato éxito con Rihanna. Sin embargo, Drake fue el ganador de por lejos, llevándoles más de cien millones de streams de diferencia. 

La recientemente oficial pareja, Drake y Rihanna, aparecen tres veces en el listado, Riri tiene a Needed Me el cual se encuentra en el puesto #16, mientras que Drake aparece de #25 con su tema Controlla. Finalmente, su dueto Too Good ocupa la posición #6.

Cheap Thrills de Sia y Sean Paul llegó en tercer lugar, seguido por Don't Let Me Down de The Chainsmokers en el #4 y Can't Stop The Feeling! de Justin Timberlake en el puesto #5.

A pesar de que se especulaba que estaría en los primeros lugares, el hit durmiente de Ariana Grande, Into You, quedó en la posición #15.

Fifth Harmony, Desiigner, Shawn Mendes y Major Lazer también aparecen en la lista.

Puedes ver la lista completa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario