Hot!

Simon Cowell sobre One Direction: "Lamento hacerlos famosos"

Simon Cowell sobre One Direction: "Lamento hacerlos famosos"

Simon Cowell se ha disculpado sarcásticamente con One Direction por convertirlos en super estrellas.

La boyband británica, formada por Simon en The X Factor en el 2012, empezaron su descanso en Enero de este año, y rápidamente han seguido adelante con nuevos proyectos. Sin embargo, la banda no parece estar interesada en la ayuda de su antiguo mentor, y se han ido por sus propias venturas por su cuenta.

Escucho tantas cosas ahora, que están haciendo, en las que no estoy involucrado. Es como sentir que ellos no quieren que yo vaya a la fiesta. Lamento hacerlos famosos. 

Desde comenzar su descanso, Harry Styles empezó su carrera como actor como parte del elenco de la nueva película 'Dunkirk', mientras que Liam y Niall ambos han firmado contratos como solistas con Capitol y Universal respectivamente, ambas rivales a la disquera de Simon, Syco.

Mira, no voy a mentir, cuando escucho que están haciendo algo, y no han hablado conmigo antes, pienso, 'pues me hubiese gustado que lo hicieras', pero es su decisión. No soy tan amargado.

El directivo británico de 56 años también habló sobre Zayn Malik, quien abandonó la banda en Marzo del 2015, y su decisión sobre crear una programa inspirado en One Direction con el productor Dick Wolf y Universal Television.

Nada me sorprende a estas alturas. Creo que el debió venir conmigo con eso. Si soy honesto contigo... yo realmente creo que cuando tienen estas ideas, teniendo en cuenta donde comenzaron, deberían venir conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario