Hot!

Simon Cowell se queja públicamente de Zayn.


Simon Cowell se queja públicamente de Zayn.

Después de que Zayn dejó a One Direction, su relación con Simon Cowell se ha estremecido. El empresario, creador de "The X Factor", no le gustó saber que Zayn va a producir una serie de televisión inspirada en sus experiencias como parte de una banda de chicos. "Creo que debería de haber venido a consultarme", se quejó Simon en una entrevista publicada por ET, "nada más me sorprende. Realmente creo que cuando ellos tienen estas ideas, teniendo en cuenta dónde empezaron, realmente deberían venir a mí".

Zayn oficializó su salida de Syco Music (sello discográfico de Simon) el año pasado a través de un acuerdo que lo llevó a RCA Records, saliendo así del grupo Sony Music. Simon, en el momento de la firma del contrato, alabó el talento del ex miembro de One Direction. Sin embargo, cuatro meses más tarde, cuando Zayn recibió un premio, él le mandó unas indirectas. Dijo que el grupo se hizo más fuerte después de su salida y que el álbum "Made in the A.M" sin él, era el mejor de la carrera del grupo de chicos, quiénes se tomaron un descanso poco después.

En diciembre de 2015, Zayn fue la portada de la revista Fader y dijo que le habría gustado aportar mucho más a One Direction en términos musicales pero no lo tomaban en cuenta.

Yo no estaba convencido de lo que vendíamos. No estaba al 100% con la música. No era yo. Era la música que nos daban y nos decían que eso era lo que íbamos a vender. Por mucho que fuéramos los más grandes, la boyband más famosa del mundo, era raro. Nos dijeron que estuviésemos felices por algo que no nos lo hacía estar.

Simon, obviamente, no le gustó sus declaraciones y contrarrestó su comentario a través de los medios de comunicación:

Yo pienso que en el momento en el que él tenga la oportunidad de reflexionar acerca de todo, probablemente va a reconsiderar lo que ha dicho porque fue un proceso muy, muy democrático en la banda. Es un poco grosero con las personas que escribieron todos sus éxitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario