Hot!

Sean Paul arremete contra Justin Bieber y Drake

Sean Paul arremete contra Justin Bieber y Drake

El artista jamaicano Sean Paul ha criticado a Drake y a Justin Bieber por apropiarse del sonido de la música dancehall jamaicana.

El ganador del Grammy, quien con su álbum "Dutty Rock" propulsó el sonido dancehall a la cultura popular, criticó a aquellos artistas quienes usan el sonido pero no reconocen donde se originó.

Paul usó al rapero Drake y al cantante Justin Bieber como claros ejemplos de estos ofensores, ya que ambos han tenidos hit recientes, Controlla y Sorry respectivamente, los cuales tienen una fuerte influencia de este genero musical.

Es un asunto delicado cuando personas como Drake o Bieber o otros artistas vienen y hacen música orientada hacia el dancehall pero no acreditan de donde vino el dancehall y no necesariamente lo entienden.

El interprete de Gimme The Light recientemente hizo su regreso a la cima de los charts con el hit de Sia, Cheap Thrills. El cantante y actor también se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio en Los Ángeles y planea traer de regreso "un poco de dancehall autentico".

0 comentarios:

Publicar un comentario