Hot!

Rita Ora se manifiesta sobre el drama de 'Becky' de Beyoncé

Rita Ora se manifiesta sobre el drama de 'Becky' de Beyoncé

Después de varios meses, Rita Ora finalmente se ha manifestado sobre el drama de 'Becky', la supuesta amante con la que Jay Z engañó a Beyoncé.

Los medios enloquecieron cuando la interprete de Crazy In Love estrenó "Sorry", tema perteneciente a su sexto álbum de estudio "LEMONADE", la cual parecía tomar mirar contra un compañero infiel, con las líricas de la canción instando que el adúltero llame a "Becky con el buen pelo".

La estrella de R&B nunca explicó la letra, pero varios medios empezaron a especular sobre quien podría ser 'Becky', siendo una de las víctimas Rita, quien hace poco abandonó el sello discográfico de Jay Z.

Ahora, la cantante de 25 años finalmente ha hablado sobre el drama en una nueva entrevista con Vanity Fair.

Primero y principal, Jay Z es mi inspiración y uno de mis idolos, líricame y musicalmente. Todavía lo admiro a él y a su esposa todos los días. Beyoncé fue una de mis más grandes idolas mientras crecía. 

Cuando le preguntaron a Rita sobre el broche de 'Not Becky' que la cantante usó para el MET Gala 2016, contestó explicando que fue un regalo.

Eso fue un regalo de Katy Perry. Capaz solo me vieron a mi, pero habían otros usandolo. Soy ajena a todo lo demás. Solamente no soy la reina del chisme.

La artista, quien está pronta a lanzar nueva música, añadió que todo el drama fue muy grosero.

Lo encuentro increíblemente grosero e irrespetuoso a las mujeres en general cuando somos acusadas de algo que es básicamente en contra de todo lo importante, que es la música.


0 comentarios:

Publicar un comentario