Hot!

Rita Ora presenta "What Child Is This?" en el Vaticano (VÍDEO)

Rita Ora presenta "What Child Is This?" en el Vaticano (VÍDEO)

A Rita Ora se le dio el honor de presentarse en la vigilia de canonización de Madre Teresa en Roma ayer en la noche.

La ex juez de The X Factor cantó "What Child Is This?" en el concierto para Madre Teresa, quien fue proclamada como un santo por el Papa Francisco este domingo.

Antes de su presentación, para la cual usó un encaje negro, Rita tweeteó: "Cantar 'What Child Is This' para celebrar su vida y legado será un momento que apreciaré para siempre."

Ora, quien nació en Kosovo pero se mudó a Gran Betaña como una refugiada, fue escogida para cantar porque la misma Madre Teresa nació en territorio de Kosovo.

Momentos antes de interpretar la canción, la interprete de Poison dijo: "Hoy en la vispera de la canonización de Madre Teresa, nosotros, las hijas e hijos de sangre y alma, estamos aquí para honrar y expresar nuestra gratitud hacia ella, y su excepcional vida y trabajo, el cual fue dedicado a la gente más pobre del planeta."

Una humilde mujer pudo unir la humanidad sin discriminación alguna, basado solo en el poder de la fe y del amor. Este concierto y su presencia lo demuestra más que otra cosa. Nuestro concierto es un viaje, un itinerario, una expresión de gratitud a través la música. Esto solo puede ser resumido por una cuota de la misma Madre Tersa 'Solo el amor puede salvar el mundo.'

Puedes ver la espectacular presentación de Rita a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario