Hot!

Representante de Britney Spears habla sobre "Glory" y los cambios en el video de "Make Me...".


Representante de Britney Spears habla sobre "Glory" y los cambios en el video de "Make Me...".

Recientemente, Britney Spears lanzó su esperado álbum "Glory" y dejó a algunos fanáticos molestos con el cambio en el video de su sencillo "Make Me...", que terminó siendo menos sensual de lo esperado a partir de las previas que circulaban en Internet. Y para entender todo esto un poco mejor, Los Angeles Times entrevistó a Larry Rudolph, actual representante de la cantante, y al presidente de RCA Records, Tom Corson.

A pesar de la aparente tendencia actual de los grandes nombres de la música, incluyendo a Beyonce y a Frank Ocean, que decidieron sorprender a los fans con el lanzamiento de sus álbumes, Tom Corson explica la decisión de un lanzamiento más tradicional.

Lo que no queríamos era lanzar el álbum de sorpresa en medio de la noche. El público pop quiere escuchar algo antes. Ellos quieren tener algún conocimiento sobre el álbum. Antes de la llegada del streaming, teníamos alrededor de 8 a 12 semanas de planificación para las grandes estrellas mundiales.

Representante de Britney Spears habla sobre "Glory" y los cambios en el video de "Make Me...".

Sobre el cambio inesperado en el video musical "Make Me", Larry Rudolph explica:

Es realmente muy simple. El vídeo simplemente no funcionó. Esta es la primera vez que volvemos a grabar un video, y sólo porque se trata de Britney. Nadie esconde nada.

E incluso antes de una estrategia de mercado planificada y sin muchas sorpresas , "Glory" tuvo un momento no muy agradable cuando comenzó a circular en Internet poco antes de su debut, como una tienda en México que se anticipó a la venta por error. "Fue molesto", dijo el presidente de la compañía discográfica. "Pero en estos días, todo es drama y ansiedad en torno a las filtraciones, es que, podemos controlarlo y convertir limones en limonada", concluyó Tom optimista.


0 comentarios:

Publicar un comentario