Hot!

Normani Kordei, de Fifth Harmony, es nombrada embajadora de la diversidad.


Normani Kordei, de Fifth Harmony, es nombrada embajadora de la diversidad.

Después de alejarse de las redes sociales como consecuencia del racismo y el acoso cibernético, la cantante Normani Kordei, integrante de Fifth Harmony, acaba de utilizar Twitter para revelar que es la nueva embajadora de diversidad en la Fundación Cybersmile. Su papel será combatir públicamente el odio virtual, que se manifiesta en aspectos como el origen étnico, la religión, el sexo, etc, como dice el informe publicado.

La cantante está decidida a utilizar su experiencia como víctima del racismo virtual para ayudar a otros.

Desafortunadamente, hay una gran cantidad de abusos y negatividad en línea. Trabajando con Cybersmile, quiero dar a conocer el apoyo disponible para las personas afectadas, haciendo mi parte para una Internet más agradable y positiva para todos. Hago este anuncio a través de Twitter como una declaración para que nunca dejen que alguien los haga sentir mal. Nadie tiene el derecho de ponerte incómodo por lo que haces. Es importante tomar en cuenta todas las formas de bullying. Juntos podemos poner fin al odio y promover únicamente la positividad y el amor.

El director ejecutivo de la ONG, Scott Freeman, también dijo en el comunicado que la asociación con Normani es grande porque ella es alguien que en realidad pasó por todo esto, lo vivió en piel propia. Además, la cantante muestra determinación para marcar una real diferencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario