Hot!

Nick Jonas: "No tengo tiempo para citas ahora"


Nick Jonas: "No tengo tiempo para citas ahora"

Nick Jonas ha hecho una elección consciente de quedarse soltero, insistiendo en que quiere centrarse en su carrera.

El cantante de Jealous terminó su relación con Olivia Culpo el año pasado y desde entonces ha sido relacionado con actrices como Kate Hudson y Lily Collins y con la cantante Selena Gomez. A pesar de todos los rumores en torno a su vida sentimental, el joven de 24 años insiste en que esta soltero. En una reciente entrevista con la revista LA Confidential, Nick dijo:

Ha sido difícil encontrar tiempo para pensar en eso. Pero también es una opción que hice para estar esta temporada de mi vida solo, y así poder aprovechar al máximo todo lo que estoy tratando de lograr. Tengo un montón de tiempo, a los 24. Quier decir, ¡espero tener mucho tiempo!.

Nick lanzó hace poco su álbum "Last Year Was Complicated", y él ha hablado previamente sobre el uso de su ruptura con Olivia como una inspiración para el disco.

El desamor es un tema que muchas personas comparten... Vi inmediatamente que era mucho más de lo que mis fans podrían soportar. Es angustiante cuando los sentimientos son tan personales como los que he compartido. Pero me siento aliviado cuando uso mi escritura como una forma para procesarlo, es muy terapéutico.

Sin embargo, a pesar de que Nick abrió su corazón en su música, él no está dispuesto a discutir los detalles detrás de la división.

Estuve con Olivia durante dos años. Tuvimos una hermosa relación juntos y fue genial. Ya era hora de que se terminara, lo cual es triste.


0 comentarios:

Publicar un comentario