Hot!

Nick Jonas: "El sexo ha cambiado la manera en la que escribo canciones"

Nick Jonas: "El sexo ha cambiado la manera en la que escribo canciones"

Nick Jonas está convencido de que escribe música de una manera diferente desde que tuvo sexo.

El cantante de 24 años empezó a escribir música a los 11 años de edad, cuando lanzó su álbum debut como solista "Nicholas Jonas" y su escritura de canciones ha madurado desde entonces, tanto solista como con los Jonas Brothers. Y el acredita que perder su virginidad le dio un diferente enfoque.

"La sexualidad es importante, como un artista, para abarcar y usarla como munición en tu vida creativa, y entender esa parte de tu vida y como te hace sentir", le contó a Wonderland Magazine.

Cada vez que empiezo a escribir una canción pienso en el hecho de que desde que empecé a tener sexo, mi vida creativa cambió dramáticamente y y mi habilidad para escribir canciones ahora es genuina y profunda, mas real.

El cantante también se manifestó sobre su reciente álbum, "Last Year Was Complicated", en el cual utilizó su ruptura con Olivia Culpo como inspiración para este, ya que el espera que escribir canciones personales lo ayudará a conectarse con sus oyentes.

Estoy mucho más conectado con mi música cuando viene de un espacio personal, entonces quise hallar una manera de presentar estas historias. Realmente quiero ver esta música resonar con las personas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario