Hot!

Niall Horan se lanzará como solista

Niall Horan se lanzará como solista

Según varios reportes, Niall Horan será el siguiente integrante de One Direction en lanzarse como solista.

De acuerdo con Britain's Daily Star, el cantante de 22 años ha declinado la oferta de su mentor Simon Cowell para firmar con Syco, y en vez de eso,  ha decidido irse con la compañía rival Universal Music.

Cowell hizo un número de grandes ofertas al irlandés para intentar persuadirlo de firmar con su disquera, pero supuestamente Universal le ofreció más dinero. El monto exacto está todavía por conocerse.

Horan ha reclutado el escritor y productor de Adele, Greg Kurstin, para trabajar en su álbum debut como solista en un esfuerzo a lanzar una carrera altamente exitosa.

El diario The Sun reportó que aunque Niall escribió canciones con sus compañeros de banda, quiere alejarse de esta imagen y hacer de su música algo mucho más serio.

El quiere alejarse de las cosas de boyband y mostrar lo que puede hacer, y ha estado haciendo un gran trabajo con Gren Kurstin, entre otros. Al principio existía la preocupación de que como venía de una banda manufacturada, él no sería tomado en serio. Apenas va empezando, pero este disco parece que puede ser algo muy especial.

Los compañeros de banda del cantante, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson también han encontrado que hacer durante el supuesto descanso de One Direction. Liam firmó un contrato como solista con Capitol UK. Styles recientemente terminó de grabar su papel en la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk, además de tener un contrato como solista con Columbia Records. Y Louis Tomlinson se encuentra disfrutando de su recién encontrada paternidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario