Hot!

MTV critica pelea entre Taylor Swift y Katy Perry


MTV critica pelea entre Taylor Swift y Katy Perry

Una columnista de MTV dijo que la pelea entre Taylor Swift y Katy Perry es aburrida. Anne T. Donahue publicó un reporte este miércoles 21 de septiembre, titulado: "Katy vs. Taylor: a nadie le importa".

Las peleas en el mundo de la música pueden ser interesantes, algunas son adictivas (Mariah vs. JLo), otras legendarias (Oasis vs. Oasis), y algunas son tan sensacionales que la gente se preocupa por cuánto tiempo van a durar (Drake vs. Meek Mill). Pero esta riña no es nada de esto. En primer lugar, se trata de una pelea por nada, y segundo, esta supuesta rivalidad profunda y apasionada, solo se alimenta cuando ambas artistas tienen algo que hacer.

MTV critica pelea entre Taylor Swift y Katy Perry

En el post, Donahue hace un análisis de todo lo que pasó en torno a "Bad Blood", la canción de Taylor Swift que el mundo asume que es sobre Katy Perry. La cantante habló con Rolling Stone sobre un problema con una estrella pop. En respuesta, Katy le tiro una indirecta a través de Twitter, llamándola hipócrita y "Regina George en piel de cordero". Recientemente dijo que colaboraría con Taylor, si ella se disculpa.



0 comentarios:

Publicar un comentario