Hot!

Miley Cyrus arremete contra Mariah Carey


Miley Cyrus arremete contra Mariah Carey

Miley Cyrus es una de las nuevas entrenadoras de la actual temporada de "The Voice USA" y en una entrevista reciente con la revista Elle, la cantante habló sobre esta nueva experiencia y sobre el egocentrismo de Mariah Carey.

La cantante de "Wrecking Ball" comentó sobre sus técnicas de ayuda para los participantes del reality show, revelando que para ella nadie debe ser como Mariah, debido a su "complejo de diva". Miley explica que quiere inspirar a los participantes, por lo que les aconseja que tengan "los pies en el suelo", siendo humildes, no a comparación de las grandes estrellas de la música que piensan más en sí mismos.

Realmente nunca he sido una fan de ella porque es demasiado sobre Mariah Carey. Eso es parte de su personalidad, es lo que puedes ver a través de eso. Es parte de ser un icono LGBTQ, todo se trata de lo que lleva puesto, siempre se trata de ella! Lo que yo hago no es sobre mi, es sobre compartir mi historia, es sobre alguien conectándose a lo que yo estoy diciendo.

Lo curioso es que Mariah también fue juez de un reality show musical, "American Idol" en el 2012, y junto a Nicki Minaj protagonizó varias peleas. Diferentes rumores indican que todo era una mentira para mejorar la audición, pero la cantante evita hablar sobre el tema hoy en día.

Miley Cyrus arremete contra Mariah Carey



0 comentarios:

Publicar un comentario