Hot!

Mac Miller habla sobre su relación con Ariana Grande.


Mac Miller habla sobre su relación con Ariana Grande.

Después de verlos juntos durante los MTV Video Music Awards, a nadie le quedó duda de la relación amorosa entre Ariana Grande y el rapero Mac Miller, quien decidió compartir cómo inició su historia de amor con la cantante.

Durante una sesión musical realizada por People y AT&T, Miller indicó que todo empezó con una amistad, luego de que él contactara a la intérprete de "Side to Side" para ver si estaba interesada en colaborar con él en su canción "My Favorite Part", de su cuarto álbum The Divine Feminine.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el


¡Éramos muy buenos amigos en primer lugar!. Hicimos la canción y comenzamos a acercarnos de nuevo. Es algo genial y me gusta como se dio todo.


>> ARIANA GRANDE HABLÓ DEL MOMENTO EN QUE SE ENAMORÓ DE MAC MILLER <<

Los novios habían trabajado previamente juntos en el éxito de Ariana "The Way", sin embargo en ese momento no hubo nada más que trabajo.

Cuando grabamos juntos la primera vez éramos jóvenes y aún estábamos tratando de definir quién éramos, pero ahora viendo su crecimiento y mi crecimiento, es genial. Nos encanta hacer música juntos, lo hacemos siempre. Ella es mi mejor amiga en el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario