Hot!

Little Mix podrían estar reclutando a Ariana Grande para un nuevo sencillo


Little Mix podría estar colaborando con Ariana Grande.

Las integrantes del grupo se están preparando para dar inicio a la era de su cuarto álbum de estudio con el sencillo "Shout Out To My Ex" en Octubre, pero las británicas podrían tener otro truco bajo la manga.

De acuerdo con un fansite en twitter de la banda, @KeepingUpWithLM, las chicas volveran a intentar debutar en Estados Unidos a principios del 2017 con "Touch", una colaboración con Ariana Grande. También declararon que el cuarto álbum de estudio de la girlband estará saliendo en Noviembre, aunque todavía no es concreto si el estreno en USA esperara hasta que "Touch" debute en el territorio.


"Touch" en colaboración con Ariana Grande es verdad.


con "Touch" en colaboración con Ariana Grande siendo el sencillo líder en USA y el segundo sencillo internacional en el primer trimestre del 2017.

Album esperado en Noviembre del 2016 (no se sabe si aplica en Estados Unidos, puedenque sigan la campaña de 'Salute' y lo estrenen en el primer trimestre del próximo año en USA.

Esta fuente fue la misma que se encargó de anunciar "Black Magic" y de filtrar un adelanto del mismo.

Este rumor es muy posible, pues Ariana anunció que Little Mix serían las teloneras de su nueva gira la semana pasada, e incluso, hace unos meses la agrupación confesó que estaban trabajando en una emocionante colaboración con una solista femenina.


0 comentarios:

Publicar un comentario