Hot!

Little Mix habla sobre posible colaboración con Fifth Harmony

Little Mix habla sobre posible colaboración con Fifth Harmony

Little Mix pudiera estar ojeando una colaboración con grupo rival Fifth Harmony.

Las dos bandas han liderado los charts con sus pegajosas melodías y tienen una historia similar en cuanto a su creación, debido a que ambas fueron formadas en el programa de competencias, The X Factor.

Cuando metro.co.uk le preguntó a la banda británica si estarían dispuestas a unir fuerzas con Fifth Harmony para crear un super grupo, la integrante de Little Mix, Perrie Edwards dijo que saltaría a la oportunidad. 

"Síii! Imaginate el descaro", dijo sonriente, mientras que su compañera Jade Thirlwall añadió: "Los azotes de pelo estarían fuera de escala".

Little Mix, también integrada por Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock, recientemente culminaron su gira de cinco meses, The Get Weird Tour, con la cual consiguieron fechas por todo el mundo.

Aun así, no ha habido descanso para el cuarteto, ya que han estado trabajando duro en su cuarto álbum de estudio. "Será mucho más bailable", prometió Perrie.

La agrupación recientemente anunció que un nuevo sencillo estará saliendo en Octubre, con el disco programado para finales de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario