Hot!

Lil Wayne confirma que se retira de la música.


Lil Wayne confirma que se retira de la música.

Lil Wayne quizás se retira del rap para siempre.

El rapero se pronunció en Twitter la madrugada (4am EST) de este sábado 3 de septiembre para publicar un tweet críptico diciendo que ya ha terminado, esto sólo horas después de que la policía de Miami fuera llamada a su casa por reportes de tiroteos.

"Ahora estoy indefenso y mentalmente derrotado, me voy con gracia y muy agradecido, amo a mis fans pero ya he terminado"

Un par de horas más tarde, publicó otro tweet, diciendo que no estaba buscando "simpatía, simplemente serenidad" y luego más tarde puso que estaba bien.




El significado de los mensajes de Weezy no está claro, pero teniendo en cuenta los recientes problemas de salud del icono del hip hop y el asunto con el sello discográfico Cash Money, han llevado a muchos a preguntarse si se trata de un anuncio de su retiro. Y aunque su último mensaje parece resolver las cosas, no proporciona ninguna explicación adicional.

>> LIL WAYNE ES INGRESADO DE EMERGENCIA A HOSPITAL TRAS CONVULSIONAR DOS VECES DURANTE UN VUELO <<

Wayne ha sufrido de convulsiones desde el 2012, con una serie de ataques este verano. Esto llega en medio de una batalla de casi dos años con su sello discográfico Cash Money para lanzar su último álbum "The Carter V" o liberarlo de su contrato.

El rapero de 33 años de edad, nativo de Nueva Orleans, no ha sacado un álbum desde "Free Weezy" en 2015.

En 2012, Wayne dijo que se retiraría después de ese álbum, señalando: "Hombre, he estado rapeando desde que tenía 8 años de edad. Tengo 30 años ahora. Eso es mucho tiempo amigo".


0 comentarios:

Publicar un comentario