Hot!

Lauren Jauregui habla de la relación de Fifth Harmony con la comunidad LGBT.


Lauren Jauregui habla de la relación de Fifth Harmony con la comunidad LGBT.

La cantante Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, concedió una entrevista a la página web After Ellen y habló sobre la relación de la girlband con la comunidad LGBT. Ella dijo que los fanáticos encontraban aceptación en el mensaje que ellas daban y varios lo estaban "asumiendo".

"Nos encontramos a varias personas diariamente, la verdad es que no me canso de ello, personas que nos ven en los M&G y vienen hacia nosotras y nos dicen que somos la razón por la cuál ellos salieron de la depresión; la razón por la que se conocieron a ellos mismos y comenzaron a amar. Últimamente, las personas nos cuentan lo que sienten... Es muy especial para nosotros. Nos gusta ser una especie de refugio seguro para las personas en nuestra música, en nuestras personalidades y en todas las formas en que nos podemos conectar con ellos".

Para ella, el hecho de que son cinco chicas completamente diferentes, facilita la comunicación con el público.

"Tal vez sea por el poder femenino. Representamos a varios tipos de chicas, chicas normales de cierta manera, ¿sabes? Nosotros nos podemos conectar por ser diferentes. Ellos pueden conectarse con alguien o sentirse representados por el color de piel o la personalidad o tipo de cuerpo o estilo, lo que sea. Sólo entran en conexión con alguien".

Lauren dice que Fifth Harmony tiene su lugar de relevancia en la cultura pop.

"Estamos en un lugar en nuestras carreras, donde somos nominadas en contra de Beyoncé y Rihanna. Estas son cosas que no podríamos hacer una sin la otra. Y también, como he dicho anteriormente, el hecho de que todas representamos tantas culturas diferentes, etnias, tipos de cuerpo, es un mensaje muy importante".


0 comentarios:

Publicar un comentario