Hot!

Las 7 canciones que Bebe Rexha escribió para otros artistas.


Las 7 canciones que Bebe Rexha escribió para otros artistas.

En los últimos dos años, Bebe Rexha lentamente ha hecho su camino hacia el gran estrellato colaborando con David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack en "Hey Mama", con G-Eazy en "Me, Myself and I" y con Martin Garrix en "In The Name Of Love". En marzo, la cantante lanzó "No Broken Hearts", también en colaboración con Minaj, siendo este primer sencillo de su esperado álbum debut.

Pero Rexha no sólo escribe las canciones que ella interpreta. Aquí hay siete canciones que la cantante trajo al mundo para otros artistas.

1. "The Monster" - Eminem ft. Rihanna



Rexha hizo su primer gran trabajo al co-escribir el gran hit "The Monster" de Eminem y Rihanna. Bebe dijo que estaba muy emocionada de ver a Rihanna, pero Riri no habló con ella. Al parecer Rihanna no estaba interesada en lo que tenía que decir.

2. "Like a Champion" - Selena Gomez



Bebe Rexha escribió "Like a Champion" para el álbum "Stars Dance" de Selena Gomez. La canción incluye la línea "shine like diamonds in the sky", muchos han notado cómo la canción hace pensar en Rihanna.

3. "Team" - Iggy Azalea



El reciente sencillo de Iggy Azalea "Team", fue escrito por todo un equipo, 6 personas en total. Bebe Rexha fue una de las personas que ayudó a crear esta gran canción. Además, Bebe escribió otra canción para el álbum de Iggy "Digital Distortion". Mientras trabajaba en "Team", Rexha le contó a Azalea una historia acerca de un chico en un bar. El tipo se acercó a ella y le dijo, "you girl look like a three day weekend". Iggy dijo que "fue tan gracioso que le pedí que la pusiera en la canción". Y de allí nació la frase "Three Day Weekend".

4. "Glowing" - Nikki Williams



Rexha también escribió "Glowing" para Nikki Williams. Esta canción alcanzó el puesto #3 en la lista Billboard Hot Dance Club Songs.

5. "Under You" - Nick Jonas



Bebe le dio una mano a Nick Jonas en su álbum "Last Year Was Complicated" con la canción "Under You". La canción recibió atención especialmente por su video musical, que incluye una escena en la ducha entre Jonas y la estrella de Pretty Little Liars, Shay Mitchell.

6. "All Hands On Deck" – Tinashe



7. "One More Night" – Bella Thorne



De las cinco canciones que tiene el EP "Jersey" de Bella Thorne, Rexha ayudó a escribir dos. La otra canción que co-escribió fue "Jersey".


Fuente: Billboard


0 comentarios:

Publicar un comentario