Hot!

Lady Gaga habla sobre el descanso que se tomó Selena Gomez por el lupus.


Lady Gaga habla sobre el descanso que se tomó Selena Gomez por el lupus.

Selena Gomez anunció hace unas semanas su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a luchar contra el lupus, enfermedad que ha provocado efectos secundarios en ella, como la ansiedad, ataques de pánico y depresión. Estas fueron sus palabras a People, anunciando su descanso:

Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes.

Tras anunciar esto, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de sus seguidores y colegas del medio artístico, entre ellas Lady Gaga, quien en medio de una entrevista en la emisora de radio KTU 103.5, se refirió al tema:

Hay una gran cantidad de artistas por ahí que están dispuestos a tomar ese descanso. Hay un montón de cosas muy graves que tienen lugar en el mundo. Por lo tanto, es difícil decir... Pero yo diría que, sabes, la fama es muy aislante... Es necesario tomarse un momento para que puedas estabilizarte, especialmente si estás en la música, o tu oficio, porque puede ser una distracción de todas esas cosas.


 Igualmente, la cantante de "Perfect Illusion" indicó que ella misma se ha tomado ese "tiempo"

De repente, se trata de mantener el ritmo de tu carrera o mantenerse al día con números uno, o estar en la cima. Con este disco, yo sólo traté de pasar los últimos tres años para recalibrarme y pudiera tener conexión humana con personas de todo el mundo que tal vez no creí que jamás podrían tener una relación con alguien como yo.

Mira la entrevista de Selena Gomez a People el mes pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario