Hot!

Lady Gaga habla "Perfect Illusion", nuevo álbum y más para BBC Radio1.


El día de hoy, 9 de Septiembre, Lady Gaga ha hablado sobre su nuevo sencillo "Perfect Illusion", su esperado quinto álbum de estudio, colaboraciones y más en una nueva entrevista con BBC Radio1 Breakfast Show en Londrés.

Después de estrenar su esperado sencillo "Perfect Illusion" la noche de ayer, la cantante fue hasta Londrés para promocionar el tema, al igual que dar unos pocos detalles sobre él y su nuevo álbum.

Sobre crear la canción:

Kevin voló desde Australia y vino con esta idea, que era el principio de una canción llamada 'Illusion'. Yo trabajo en una maquina de escribir y nos pasaríamos líricas de aquí a allá. Nosotros despojamos todo. Cambiamos la melodía, la desplazamos. Yo me senté en el piano, Kevin estaba con la guitarra y Mark con el bajo.

El significado:

Pienso que varios de nosotros estabamos preguntandonos por qué hay tantas cosas falsas a nuestro alrededor. Como navegamos a través de las redes sociales? Como miramos estas imagenes que nosotros sabemos que están alteradas y con filtros, y deciframos cual es la realidad y cual es la ilusión perfecta? También hay muchas cosas en el internet que no son la realidad. Y yo creo que las personas están presionadas en mantener esa ilusión personal andando en sus vidas reales. Así que esta canción trata sobre ponerse furioso en su contra y dejarlo ir. Es sobre querer que la gente restablezca esa conección humana. 

Colaboración de su quinto álbum:

El nuevo álbum tendrá un dueto con Florence Welch. Yo solo pensé 'con quien quiero cantar?' Ella es para mi, si no la mejor, una de las mejores vocalistas del mundo. Es increíble. 

Aunque todavía no hay una fecha exacta, se espera que el quinto álbum de estudio de la extravagante artista salga a luz en el último trimestre del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario