Hot!

Lady Gaga confirma nuevo álbum en 2016, revela título de la colaboración con Florence Welch y más.


 Lady Gaga confirma nuevo álbum en 2016, revela título de la colaboración con Florence Welch y más.

En la mañana de este lunes 12 de septiembre, la cantante Lady Gaga asistió a una entrevista con Elvis Duran en iHeartRadio, donde confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum antes de finalizar el 2016, habló sobre que el disco contiene canciones completamente autobiográficas, también sobre detalles reveladores de la colaboración con Florence Welch y Beck, y confirmó que además trabajaría con Father John Misty y Kevin Parker.

Gaga dijo que la canción con Florence se llama "Hey Girl" y la canción con Beck es muy bailable. También dijo que necesitaba un momento para estabilizarse emocionalmente y así mismo afirmó que aunque volvió al pop, no pretende dejar de cantar jazz. La cantante también dijo que en el nombre del nuevo álbum veremos que necesita un balance en su vida.

>> LADY GAGA CANTA EN VIVO "PERFECT ILLUSION" <<

Hablando sobre una de sus canciones grabadas con el productor Mark Ronson, también responsable de "Perfect Illusion", la cantante contó una historia muy singular:

Cerré los ojos y me imaginé a personas para las cuáles yo estaba grabando, y durante la grabación de esa canción, me vino la imagen de una chica a mi cabeza. Era una persona humilde, con el pelo hacia atrás, sin maquillaje, usando una vieja joya de la familia, con un niño de la mano y otros dos que corrían alrededor de ella, sin tener a algún compañero para ayudarla.

Entonces esta chica iba a mi show para escuchar la canción que grabé para ella y ella sabía exactamente cómo me sentía. Cuando terminé la canción, yo estaba llorando y Mark estaba espantado y preguntó el por qué. Le dije que estaba escribiendo esta canción para esa chica, pero me di cuenta que la chica era realmente yo. Tal vez esta chica sería yo ahora si no hubiera conquistado todo lo que conseguí.


0 comentarios:

Publicar un comentario