Hot!

La presentación de Britney Spears fue elegida como la mejor el iHeartRadio Music Festival

La presentación de Britney Spears fue elegida como la mejor el iHeartRadio Music Festival

El fin de semana se realizó la quinta edición del iHeartRadio Music Festival en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el recinto contó con la presencia de los cantantes y grupos más importantes del momento.

El festival fue transmitido en su totalidad por CW Channel, las presentaciones estuvieron a cargo de Ariana Grande, Drake, G-Eazy, Usher, Sam Hunt, Twenty One Pilots, Billy Idol, Florida Georgia Line, OneRepublic, Sia, Cage The Elephant, Zedd, Tears For Fears, Pitbull, U2, Sting, Loverboy y Britney Spears.

La princesa del pop fue la encargada de abrir el festival en su segundo y último día de celebración, con un atuendo de policía apareció Spears entre el público escoltada por sus bailarines mientras se dirigía al escenario, al llegar allí se quitó la braga negra dejando a la vista de todos su esbelta figura.

Durante la casi media hora que duró su performance hizo un recorrido por sus 18 años de carrera, interpretó 'Work B*tch', 'Womanizer', 'I'm A Slave 4 U', 'Toxic', 'Stronger', '(You Drive Me) Crazy' y las más recientes 'Make Me' y 'Do You Wanna Come Over?'.

Britney deslumbró durante toda su presentación en el iHeartRadio Music Festival, fue elegida por iHeart y por la crítica como la mejor de toda la edición del festival y de todos los performers su hashtag #iHeartBritney fue el que más duró en las tendencias mundiales.



Imagen: GETTY

0 comentarios:

Publicar un comentario