Hot!

Kim Kardashian se pronunció nuevamente sobre Taylor Swift

Kim Kardashian se pronunció nuevamente sobre Taylor Swift

Después de causarle problemas a Taylor Swift al revelar la llamada telefónica privada entre ella y Kanye, Kim Kardashian ha vuelto a pronunciarse ante su disputa con la cantante.

En una entrevista con Wonderland Magazine, la estrella de televisión habló sobre como siente que ella no hizo nada malo y expresó su amor por la música de la interprete de Blank Space.

Nunca hablo mal públicamente de las personas. Y de hecho, todavía no siento que lo he hecho. Estoy siendo honesta. Yo soy fan de ella. Me gusta su música. No hubieron indirectas.

Kim también dijo que una de las chicas del escuadrón de la artista la atacó por mensaje, pero al preguntarle quien, respondió que "no soy mezquina".

Todo el drama entre las celebridades comenzó a principios de año cuando el esposo de Kim, Kanye West, estrenó una canción que decía "Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa perra famosa", y la controversia solo aumentó con el estreno del vídeo musical, en el cual aparecía una doble de Taylor desnuda, junto a muchos otras personas como Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, entre otros, también sin ropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario