Hot!

Kim Kardashian dice que no quiere hablar más sobre Taylor Swift


Kim Kardashian dice que no quiere hablar más sobre Taylor Swift

Kim Kardashian esta en la portada de la nueva edición de la revista Billboard para hablar de su relación con Kanye West. Durante la entrevista, se le preguntó acerca de la pelea con Taylor Swift, y ella respondió mostrando molestia por tener que hablar de sobre ello.

Uff, realmente tenemos que hablar sobre Taylor Swift? Estoy tan cansada de eso. Siento que no quiero hablar más de ella.

Sin embargo, la modelo sabe que fue ella quien llevó el caso a otro nivel cuando se publico videos de Snapchat de una llamada telefónica que tuvo su marido con la cantante.

Si dependiera de Kanye, nada de eso hubiera sido publicado jamás. Él puede lidiar con eso, no tiene resentimientos. Realmente no le importaba. Sólo quería proteger a mi esposo. Vi un montón de tonterías, no quería tener esa pelea, era simplemente 'bien, aquí está la verdad'. Entonces, sigamos adelante.

Irónicamente, Kim ha dicho que es fan de Taylor Swift, a quién su esposo le escribió la canción "Famous", llamando a la cantante "perra" y diciendo que "deberían tener relaciones sexuales, ya que él la hizo famosa". Durante todo este tiempo, Kanye dijo que había llamado a Taylor antes para hablar de la canción y pedirle su opinión (la grabación que Kim mostró en Snapchat). Taylor, sin embargo, dijo que nunca fue sido informada de que sería llamada "perra".


0 comentarios:

Publicar un comentario