Hot!

Kanye West responde a las críticas por desfile de su línea de ropa.


Kanye West responde a las críticas por desfile de su línea de ropa.

Luego de presentar el desfile de la cuarta temporada de su línea de ropa Yeezy en la ciudad de Nueva York, Kanye West ha utilizado su cuenta de Twitter para responder a las críticas que ha recibido por el desfile.

Los comentarios negativos incluyen quejas de los asistentes que tuvieron que salir de Manhattan y tomar un bus para acudir al espectáculo del artista, que además empezó tarde. Así mismo a través de las redes sociales se supo que una de las modelos que participó en el desfile se desmayó debido a las altas temperaturas.


La calidad de los accesorios también fue puesta en duda luego de que se rompieran los tacones de las botas que utilizaron algunas modelos, lo que llevó a Adidas, la marca que trabaja en colaboración con el rapero, a emitir un comunicado indicando que dichos zapatos no son parte de la línea que comparten con West.

Ante tantos comentarios negativos, Kanye dijo a través de Twitter que la opinión de todas las personas es "invaluable" para él.

Es nuestra misión de vida crear las experiencias más transformadoras. El tiempo, opiniones y sentimientos de cada uno de ustedes son invaluables para nosotros. Queremos hacer que la gente se sienta grandiosa. Gracias por embarcarse en esta jornada creativa.




Esta es la cuarta colección en menos de dos años que lanza el rapero, quien ha trabajado con Adidas diseñando su línea de zapatos desde el 2009.

"Quiero hacer piezas que puedan ser atemporales. Las piezas que se pueden recoger de una tienda de ropa usada en 20 años y decir, 'Wow, estoy feliz de tener esto'", dijo West a la revista Vogue sobre el tipo de ropa que diseña.


0 comentarios:

Publicar un comentario