Hot!

Iggy Azalea pospone "Digital Distortion" hasta Enero del 2017


Después de varias semanas sin pronunciarse al respecto, Iggy Azalea finalmente ha confesado cual fue la razón del retraso de su segundo disco y ha anunciado lo que parece ser, finalmente, un mes de estreno.

La rapera le contó a People Magazine que fue su relación la que causó el retraso de su esperado álbum de estudio, "Digital Distortion".

Necesitaba mucho tiempo. Es decir, te despiertas una mañana y tu fiancé está teniendo un bebé con otra persona, vas a necesitar un tiempo, verdad?

La artista australiana y su ex-fiancé, Nick Young, terminaron su relación en Junio, solo meses después de que la estrella de la NBA fue involucrado en un escándalo infidelidad.


Me sentí como si no solo necesitara un tiempo personal, sino que, 'Okay, estoy soltera ahora. Quiero tener canciones sexys. Quiero decir cosas sobre estar soltera'. Obviamente no escribí eso en mi álbum original porque cuando lo escribí estaba a punto de casarme... Y no quiero ir a promocionar mi álbum y ser preguntada sobre mi relación que acaba de terminar. 

Azealia de 27 años, admitió que estaba lista para lanzar el material en Julio, pero que su vida personal estaba muy deteriorada en el momento.

Los fans de la interprete de Fancy pueden esperar el álbum en Enero. Pero por ahora, ella le está poniendo los últimos toques a su proyecto y añadiendo "esa chispa extra de perfección".


0 comentarios:

Publicar un comentario