Hot!

Hilary Duff habla sobre su nueva musica

Hilary Duff habla sobre su nueva musica

Hilary Duff está trabajando en el sucesor de "Breathe In. Breathe Out", y según la cantante, este tendrá un sonido más "oscuro" y "pesado".

La interprete de Sparks decepcionó a sus fans el año pasado al dejar de promocionar su último álbum ya que, según ella, no tenía la energía para ser una estrella de pop.

No estaré saliendo en una gira mundial y no estaré en la cima de los charts porque no tengo el tiempo para dedicarme a eso y eso no es lo que me importa. Además, no tenía la energía para realmente darle el empujón que necesitaba.

Ahora, Hilary parece haber encontrado una nueva inspiración. La cantante firmó con Scooter Braun, quien maneja a Justin Bieber, Kanye West, Tori Kelly y muchos más, y confirmó que nueva música está en camino.

El día de ayer salió a luz una entrevista de la artista con E! News de hace unos meses, donde habla sobre su nuevo material, y el camino que está tomando con él.

Estuve en el estudio hace unas semanas y tiendo a hacer esto semanas antes de filmar... ya que me emociona la posibilidad de hacer un nuevo disco o tener algo para tocarle a la gente. El nuevo material tiene un sonido más pesado y oscuro. 

Aunque todavía falta mucho para una posible fecha de estreno, se espera que la exitosa cantante y actriz esté estrenando su sexto trabajo de estudio en algún momento del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario