Hot!

Harry Styles: "Filmar 'Dunkirk' me sacó de mi zona de confort"


Harry Styles nunca tuvo tiempo de explorar sus ambiciones de actuación mientras formaba parte de One Direction, pero ahora que el cantante finalmente ha terminado su primer papel en una película, ha admitido que esto lo sacó fuera de su zona de confort. 

La boyband comenzó su descanso a principios de año, y fans fueron sorprendidas cuando fue anunciado que Harry formaría parte del elenco de la nueva película dramática de Christopher Nolan, 'Dunkirk'.

Pero el músico admitió que el siempre quiso aventurar en la industria de la actuación, pero que su compromiso con One Direction no lo dejó.

"Yo hice actuación en la escuela. Es algo que siempre quise explorar pero estaba ocupado con la banda y nunca sentí que tenía el tiempo para hacerlo de una manera correcta", le dijo a Chelsea Handler para AnOther Man Magazine, en su primera entrevista como solista.

El cantante admitió que se sintió "nervioso e incomodo" haciendo su debut como actor, pero él pensaba que el proceso de filmación, el cual ya terminó, estaba yendo bien.

Cuando nosotros nos tomamos un tiempo libre, pensé que podría funcionar. Es un reto, pero se siente bien salir de mi zona de confort. Estoy disfrutando de estar en el estudio y haciendo la película. Me siento con bastante suerte ahora.

Styles, quien también se encuentra trabajando en un álbum como solista, fue alabado por sus co-estrellas Cillian Murphy y Mark Rylance, quienes notaron lo divertido y carismatico que era.

'Dunkirk' estará llegando a las salas de cine el 21 de Julio del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario