Hot!

Famosos se unen en el video de "Where’s the Love" de The Black Eyed Peas.


Famosos se unen en el video de "Where’s the Love" de The Black Eyed Peas.

Trece años después de lanzar su éxito "Where Is the Love", The Black Eyed Peas presentan una nueva versión de su canción llamada #WHERESTHELOVE, en respuesta a los recientes actos de violencia que han ocurrido en los Estados Unidos y en el mundo.

The Black Eyed Peas reunió a una variedad de artistas para cantar la nueva versión del éxito, y la multitud también participó en la grabación del video. Todo en blanco y negro, el video cuenta con la presencia de Jessie J, Tori Kelly, Justin Timberlake, Ty Dolla $IGN, Usher, DJ Khaled, Jaden Smith, Cassie, Vanessa Hudgens, Lance Bass, Snoop Dogg, French Montana, Wiz Khalifa, LL Cool J, Becky G, Quincy Jones, A$AP Rocky, Kendall Jenner, Shailene Woodley y muchos más.



Una foto publicada por The Black Eyed Peas (Official) (@bep) el

Lanzado exclusivamente en Apple Music, el dinero que obtengan por la venta de esta canción será donado a fundaciones que luchan contra la injusticia contra los negros y los refugiados. Por lo tanto, el video trae imágenes de escenas de estas tristes historias, mientras que los artistas se preguntan dónde está el amor.

En el video musical también participaron oficiales de policía, así como familiares de Alton Sterling y Philando Castile, dos hombres afroamericanos que fueron asesinados por policías caucásicos en dos incidentes separados. El clip también incluye varias imágenes de protestas y recientes actos de violencia que han sacudido al mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario