Hot!

Dr. Luke realiza segunda demanda por difamación contra la mamá de Kesha.


Dr. Luke realiza segunda demanda por difamación contra la mamá de Kesha.

Dr. Luke ha presentado una demanda por difamación contra la madre de Kesha, Pebe Sebert, su segunda desde el 2014.

Esto fue lo que dijo el abogado de Dr. Luke, Christine Lepera, en un comunicado a People:

Después de lo que originalmente se presentó en la demanda contra Pebe Sebert, ella continuó haciendo declaraciones escandalosas, falsas y difamatorias contra Dr. Luke en su campaña mediática para dañar y manchar su nombre. Los abogados de Pebe Sebert se negaron a permitirnos añadir esas declaraciones al caso existente, por lo que nos hemos visto obligados a presentar una acción adicional.

De acuerdo con The Wrap, la reciente queja de Dr. Luke incluye un tweet que fue publicado en noviembre del 2015 de Pebe que dice:

Kesha no puede legalmente sacar música a menos que ella lo haga bajo el completo control de un hombre que la violó a los 18.

La demanda dice que los daños y perjuicios deben ser "muy por encima del mínimo jurisdiccional que son $75.000".

El mes pasado vimos a Kesha retirar los cargos de violación de sus casos contra el Dr. Luke en Nueva York y California. Evidentemente, Pebe no se retracta de sus declaraciones. Su abogado le dijo a People que la última demanda por difamación del Dr. Luke es un "esfuerzo" para demandar "a una madre por apoyar y creerle a su hija sobre haber sido violada".

La Señora Sebert espera con ansias la presentación de su caso a un jurado tan pronto como sea posible. Cuando las pruebas se hacen públicas, ella espera que el jurado concluya que todas sus declaraciones han sido justificadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario