Hot!

Desiigner es arrestado por posesión de drogas y armas.


Arrestan a Desiigner por posesión de drogas y armas.

El rapero Desiigner fue arrestado la noche del jueves 8 de septiembre durante un incidente vial en la ciudad de Nueva York bajo los cargos de posesión de drogas y armas, informa TMZ.

Fuentes judiciales revelaron al portal que cinco personas a bordo de una camioneta en la que iba Desiigner, y el conductor de otro vehículo comenzaron a gritarse. Uno de ellos llamó al 911 y afirmó que el rapero le apuntó con un arma. Pese a que la camioneta se fue, esta persona logró anotar el número de la matrícula.

Agentes de la policía encontraron el vehículo poco tiempo después y cuando lo estaban revisando descubrieron una gran cantidad de píldoras que supuestamente serían de Oxycontin y otras drogas.

El cantante y las otras 4 personas fueron arrestadas bajo los cargos de posesión de sustancias controladas y posesión de drogas con intención de venta.

El rapero también fue acusado del delito grave de posesión de un arma cargada y por amenaza ya que supuestamente apuntó al conductor del otro vehículo.



Desiigner, cuyo nombre real es Sidney Royel Selby, es conocido por su sencillo "Panda", que ocupó el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 en abril de este año.

Dos meses antes había firmado con el sello discográfico Good Music, que pertenece a Kanye West.


0 comentarios:

Publicar un comentario