Hot!

Demi Lovato se presenta en el Global Citizen Festival 2016


Demi Lovato se presenta en el Global Citizen Festival 2016

Demi Lovato se lució durante su presentación en el Global Citizen Festival 2016, que se dio en el Central Park de Nueva York este sábado, 24 de Septiembre.

Demi tomó el lugar de Selena Gomez este año, debido a que la cantante se vio obligada a retirarse de la industria por un tiempo para cuidarse de si misma después de que surgieran problemas con su enfermedad Lupus.

"El Global Citizen Festival combina la música y el activismo de una manera que inspira y afecta a millones de personas a través del mundo," Lovato dijo a principios de mes, "Estoy orgullosa de apoyar esta asombrosa organización y sus esfuerzos para mejorar la salud global y para terminar con la pobreza extrema".

La artista comenzó su set con Confident, que fue seguido por For You y Stone Cold.

"Gracias Global Citizens, especialmente para aquellos que están trabajando en la meta global de igualidad de generos, y defendiendo a mujeres y a niñas en todo el mundo", Lovato le dijo al público, "La próxima canción está inspirada y ha estado levantado mujeres en todos lados por años, incluso antes de yo haber nacido, y todavía lo hace. Esta canción se llama "Natural Woman" y va dedicada para todas las mujeres y niñas del planeta".

La estrella finalizó su set con su hit Cool For The Summer.

Puedes ver la presentación a continuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario