Hot!

Demi Lovato reveló que ahora es copropietaria de un centro de rehabilitación

Demi Lovato reveló que ahora es copropietaria de un centro de rehabilitación

Durante una charla con el programa CBS Sunday Morning que se transmitirá el 11 de Septiembre, Demi Lovato reveló que ahora es copropietaria de CAST Centers, la facultad de salud mental y bienestar de Los Ángeles, misma instalación donde la estrella de pop recibió tratamiento en el 2013.

Broadway World reportó que después de buscar ayuda de CAST hace tres años por depresión, bulimia, abuso de substancias, Demi se llevó a Mike Bayer, CEO y fundador de CAST, a su gira norteamericana con Nick Jonas, The Future Now Tour.

"Quiero decir, yo era una pesadilla", le cuenta la cantante a Tracey Smith, "Diría esa palabra que quiero decir, pero es tan inapropiada que no puedo. Y esto estará el domingo en la mañana así que no lo diré".

La interprete de Confident ha lanzado tres álbumes de estudio desde aquel entonces, y actualmente se encuentra de gira con compañero y amigo Nick Jonas

Suena rídiculo, pero yo más o menos hice un pacto con Dios. Y yo ni siquiera creo que se debe hacer eso, pero yo prometí, 'Si tu me haces cantante algún día, yo usaré mi voz para mucho más que para cantar, y ayudaré a personas con ella.'

CBS Sunday Morning se transmite de 9:00 am a 10:30 am los domingos.

0 comentarios:

Publicar un comentario