Hot!

Demi Lovato: "Había una petición para que me suicidara"

Demi Lovato: "Había una petición para que me suicidara"

No es ningún secreto que la actriz y cantante Demi Lovato tuvo una infancia muy dura, hasta el punto de tener que retirarse de su colegio debido al acoso escolar que recibía.

En una reciente entrevista con Sunday Morning, la interprete de Confident reveló un poco más sobre lo que sufrió durante su periodo en el colegio para ayudar a crear conciencia sobre el grave problema que es el 'bullying', como también las enfermedades mentales. 

Yo dejé la escuela pública porque el acoso cada vez era peor, y empecé a estudiar en casa. Eso fue antes de que la gente realmente empezara a hablar sobre los problemas que tiene la sociedad de hoy.

En el caso de Lovato, la razón de su abrupta salida fue porque empezó a circular una petición por parte de otros alumnos para que la cantante se suicidara. Esto ocurrió cuando solo tenía 12 años.



Había una petición que andaba por mi colegio para que yo me suicidara. Y un montón de personas lo firmaron diciendo 'Sí, espero que hagas esto". Así que eran cosas muy horribles. Cosas que te enferman cuando piensas que esto de verdad pasa en los colegios.

Hablando con CBS, la artista confesó que su meta, tanto en la música como fuera de ella, es ayudar a la gente, algo que ha estado haciendo desde su salida de rehabilitación en el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario