Hot!

Charlie Puth colaboró con Alicia Keys en una nueva canción

Charlie Puth colaboró con Alicia Keys en una nueva canción

El cantante estadounidense Charlie Puth ha revelado que trabajó en una nueva canción junto a la estrella de R&B Alicia Keys.

Esto sucedió cuando la interprete de Girl On Fire le pidió al cantautor que la ayudara a dirigir a los concursantes de la nueva temporada de The Voice USA, y Puth dice haber saltado a la oportunidad de trabajar con la cantante. 

Dije que sí inmediatamente. Ambos Alicia y yo tocamos el piano, así que hubo estas pocas veces donde deteníamos a todos porque nos poníamos a improvisar con su canción "Fallin',  y yo tocaría con mi mano izquierda y ella estaría tocando con su mano derecha y fue bastante genial

Su amistad de televisión se convirtió rápidamente en una relación de trabajo y ahora el par ha escrito una nueva canción juntos.

La canción es para Alicia. Debo respetar el arte y no revelar mucho, porque solo queremos mostrar el producto terminado. Sin embargo, diré que fue una de las sesiones de escritura más especiales que he tenido. Fue un proceso muy humanístico. No se sintió como si sellos discográficos nos hubieran juntado.

Hasta el momento, no hay mucha información sobre cuando podría estar saliendo a luz esta canción, pues la fecha de lanzamiento del sexto álbum de estudio de Alicia permanece un misterio, pero se espera que estará saliendo antes de finalizar el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario