Hot!

Casper Smart se niega a dejar la casa de Jennifer López.


Casper Smart se niega a dejar la casa de Jennifer López.

Aunque Jennifer López y Casper Smart habrían puesto fin a su relación sentimental hace aproximadamente dos semanas, la revista norteamericana In Touch asegura, tras hablar con una fuente cercana, que el bailarín se ha acostumbrado a la buena vida y que no quiere abandonar la mansión de la cantante.

"Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso le ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso. Casper no acepta que su relación se ha terminado".

La misma publicación asegura que la diva del pop ha sacado las tarjetas de crédito que puso a su disposición poco después de que iniciaran su romance en el año 2011.

"Jennifer canceló todas sus tarjetas de crédito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para él. Durante todos estos años, ella ha sido demasiado generosa y ha quedado claro que salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en avión privado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a las fiestas más exclusivas. Así que Jennifer ha empezado a preguntarse ahora si en realidad Casper está enamorada de ella o de su estilo de vida".

Hace solo unos días, las especulaciones en torno a la sorprendente ruptura entre Jennifer y Casper apuntaban a los hipotéticos celos que sentiría el guapo artista ahora que la cantante y su exmarido, Marc Anthony, vuelven a demostrar ante la opinión pública que entre ellos sigue existiendo una complicidad especial. La semana pasada protagonizaron un emotivo dueto durante uno de los últimos conciertos del ídolo puertoriqueño en Nueva York.


0 comentarios:

Publicar un comentario