Hot!

Calvin Harris no lanzara más álbumes musicales


Según un nuevo reporte, Calvin Harris supuestamente ha decidido no lanzar más álbumes musicales.

El DJ de 32 años estrenó su álbum debut, "I Created Disco" en el 2007, el cual cuenta con los sucesores "Ready For The Weekend" del 2009, "18 Months" del 2012 y "Motion del 2014. 

Sin embargo, de acuerdo con el periódico The Sun, Calvin dejará su discografía hasta allí, y en su lugar, estrenará sus canciones tan pronto estén listas para aprovecharse de la popularidad del streaming.

Calvin siempre ha pensado hacia adelante, y cree que lanzar solo sencillos es la manera adelante. Los álbumes no venden tanto como lo hacían antes y los artistas ahora ven el streaming como el futuro. Los álbumes consumen mucho tiempo y limitan a los artistas a ciclos en vez de tener una presencia persistente en los charts. Calvin es uno de los artistas más streameados del mundo así que tiene sentido explotar ese exito.

El escocés no es un desconocido a tener hits en los servicios de streaming tales como Spotify, Tidal o Apple Music, conviertiendose en el 2014 en el primer músico británico en sobrepasar los mil millones de streams en Spotify.

Desde entonces, hits como "How Deep Is Your Love" y "This Is What You Came For" solo han incrementado su perfil dentro del ámbito musical. Este viernes, 16 de Septiembre, estará llegando un nuevo sencillo del artista titulado "My Way".

0 comentarios:

Publicar un comentario