Hot!

Calvin Harris habla sobre Taylor Swift en entrevista.


Calvin Harris habla sobre Taylor Swift en entrevista.

Elegido como el Hombre del Año por la revista británica GQ, Calvin Harris está en la portada de la nueva edición. En la entrevista, inevitablemente, habló sobre el final de la relación con la cantante Taylor Swift, algo que hizo que su nombre estuviera en los titulares durante este año.

"Es muy difícil cuando algo que considero muy personal se vuelve tan público. El final de la relación fue mucho más público que la misma relación. Cuando estábamos juntos, fuimos muy cuidadosos de no convertir todo en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No soy muy bueno con esto de ser una celebridad".

Calvin Harris habla sobre Taylor Swift en entrevista.

Luego de la escandalosa ruptura, comenzaron los problemas. Taylor reveló a la prensa que ella era la compositora principal de "This Is What You Came For", dejando a Calvin en una situación incómoda. Luego, se hizo pública su nueva relación con Tom Hiddleston (la cuál también se termino).


"Cuando terminamos, el mundo se derrumbó. Ahora veo esa cosa en Twitter -(vea aquí)- como resultado de mi sucumbir a la presión. Me tomó un minuto darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo. Para nosotros, era la situación equivocada. Es evidente que no estaba bien, por todo lo que sucedió después..."

Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharrisnews) el


0 comentarios:

Publicar un comentario